Op Silverspear - Madrid

Discussion in 'Español' started by Zerosh, Aug 16, 2016.

1. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Abro este hilo para coordinar esfuerzos en la Operación SILVERSPEAR. Si hay algún agente en la zona de Madrid (España) que quiera colaborar, que no dude en contestar a este hilo y/o ponerse en contacto conmigo.
    Un saludo o7

2 people like this.
  2. raul_ct

raul_ct Moderator

me pilla lejos madrid o barcelona, y no tengo contactos para que me ayuden

3. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

No pasa nada @raul_ct han aumentado el alcance de la misión: https://twitter.com/division66/status/765557803616497664
    Ahora cualquier ciudad vale, así que puedes participar en esta primera fase sin tener que ir a Madrid o Barcelona :)

4. raul_ct

raul_ct Moderator

ahora toca patear la ciudad, a lo pokemon go

2 people like this.
  5. raul_ct

raul_ct Moderator

Al paso que vamos no llegamos, decimos cosas por foros?

Y palma? Como llegaste ahi? Debes de haber ido alli o conocer a alguien bien para pedirle eso xD

6. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Conozco a una persona que está en Palma :p
    Pues... si conoces algún foro o subreddit puedes intentar convencer a alguien. Esto ya lo intentamos en operaciones anteriores pero no suele funcionar. De todas formas por intentarlo no se pierde nada. Si posteas en algún sitio me lo puedes decir para postear yo también, así igual la gente lo cree más, pero ya te digo en el pasado ya nos ha pasado cosas como que nos tomen por terroristas xD

7. raul_ct

raul_ct Moderator

En mediavida me tomarán por loco?
    Normalmente son unos trolls, pero tambien puede que lo hagan.

8. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Pues igual sí que cuela en mediavida.

9. exibition

exibition Senior Agent

Si tengo tiempo, hoy voy sacar de una oficina de Correo en Buenos Aires. A ver si lo aceptan.

3 people like this.
  10. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Buena suerte, y ten cuidado :)

11. raul_ct

raul_ct Moderator

El wifi analyzer ese me lo apunto, esta chulo el programa.

2 people like this.
  12. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Sí, me bajé la app para probarla en esta Operación y la verdad es que está bastante bien.

13. Killkeny

Killkeny Active Agent

Yo he realizado la misión en la ciudad en la que vivo, ceerca de Bilbao. Por lo que he visto de la lista de ciudades, parece que no somos muchos los vascos que siguen Black Watchmen. Una pena, porque para misiones como estas sería muy divertido poder contar con más gente en la misma zona...
    Saludos,

14. raul_ct

raul_ct Moderator

Es lo que tiene, el juego esta en inglés y la gente no tiene ganas de jugarlo por eso, en mi opinión.

15. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Cierto. Por un lado está la barrera del idioma y por otro el hecho de que este tipo de juegos no recibe mucha difusión. Yo lo descubrí por puro azar cuando empecé a jugar a The Secret World.

Share This Page