Bienvenidos!

Discussion in 'Español' started by Zerosh, Aug 25, 2014.

1. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Bienvenidos al subforo en español!
    Aquí podéis hablar libremente de lo que queráis siempre y cuando se respeten las normas del foro.
    Si eres [email protected] en el foro puedes presentarte a la comunidad aquí:
    http://forums.blackwatchmen.com/index.php?threads/welcome-thread.8/
    Y también puedes dejar un post en este thread si quieres presentarte en español.

Como moderador estoy aquí para ayudar, así que si teneis cualquier duda o problema no dudéis en poneros en contacto conmigo ;)

2. Andres

Andres Active Agent

Buenas! Andrés desde Argentina!
    Tenés idea de cuando se va a poder realizar la compra en steam??? hoy vi que anunciaron un update con steam add-on, ya voté en green light.
    Saludos!!!

3. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Hola Andrés!
    Para que el juego se pueda comprar en Steam tienen que pasar 3 cosas:
    1. Que la campaña en Kickstarter tenga éxito y se consigan los 40000 CAD
    2. Que el juego consiga suficiente popularidad en Greenlight
    3. Que Valve de el visto bueno para la publicación del juego en Steam
    Si todo eso va bien, el juego se lanzará en 2015-Q1. Todavía no hay una fecha exacta, pero si todo va bien el juego estará disponible entre Enero y Marzo de 2015.
    El update es por si quieres contribuir a la campaña en Kickstarter y, a cambio, recibir alguna de las recompensas relacionadas con Steam.
    Por ejemplo, si contribuyes con 5 CAD en Kickstarter y la campaña tiene éxito, recibirás 3 recompensas:
    • Un logro de Steam
    • El título "Greenlight Operative" dentro del juego
    • Una llamada a tu teléfono del equipo de desarrollo para darte las gracias
    Si tienes más preguntas no dudes en contactar conmigo.

4. Andres

Andres Active Agent

Buenisimo. Recién hice una contribución de 5 CAD, no es mucho, pero es lo que puedo afrontar con lo dura que está la economía en mi país. Espero que el proyecto se concrete :D
    Saludos y gracias por la pronta respuesta

3 people like this.
  5. nikel

nikel Lab 1852 - Neurals

La contribución de $5 CAD incluye acceso al juego? Parece que es un add-on y hay que contribuir $25 para recibir el juego.

6. Andres

Andres Active Agent

Según esta imagen si incluye acceso al juego

7. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

De nada! Cualquier ayuda es bien recibida :)

Me temo que Nikel está en lo cierto.

Esta imagen es de antes de sacar los add-ons para Steam. Podías contribuir con 5CAD y tener acceso al juego. Pero eso estaba limitado a 10 personas y como puedes ver en la página de Kickstarter, esa opción ya está agotada.

Lo que yo te comenté es el add-on para Steam de 5CAD, pero es solo un add-on, no te da acceso al juego. Si quieres el juego en Steam tendrías que comprarlo en Steam cuando esté disponible.
    Si quieres tener acceso al juego, independientemente de que salga en Steam, tendrías que contribuir con 25CAD almenos.

Siento si esto te ha confundido. Me pondré en contacto con Anashel para comentárselo.

8. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

@Andres !
    Acabo de hablar con el Puppet Master y sí tienes acceso al juego, alguien canceló su contribución de 5 CAD y tú ocupaste su lugar. Perdona si te he confundido ^^U

Pero lo que sí es cierto que los add-ons van a parte y no dan acceso al juego por sí solos.

2 people like this.
  9. Andres

Andres Active Agent

Gracias @Zerosh por la data!
    A todo esto va a ser mi primer ARG, espero que pueda jugarlo bien!

2 people like this.
  10. nikel

nikel Lab 1852 - Neurals

Me alegro mucho que estés tan emocionado, @Andres. Bienvenidos al Black Watchmen

2 people like this.
  11. Andres

Andres Active Agent

Gracias x la bienvenida ^_^

2 people like this.
  12. narka

narka Active Agent

Muy buenas, algun hispanoparlante activo??

13. nikel

nikel Lab 1852 - Neurals

Hola Narka, estoy aquí todos los día en el IRC, y he ayudado a unos otros españoles en las misiones alli pero no soy nativo.

14. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

15. raul_ct

raul_ct Moderator

Hola! me llamo Raul y me he comprado el juego recientemente, soy de cartagena(españa) y me gustan mucho este tipo de juegos, diferentes, y sin nada que ocultar(excepto el saber que si te lo compra un amigo te dan la segunda temporada a ti xD)
    he participado en la operación IVORYPHANTOM (o como se escriba).
    He seguido el juego desde su salida en kickstarter y siempre he querido pillarlo.
    Un saludo!

16. Killkeny

Killkeny Active Agent

Hola,
    Yo osy de Bilbao, también en España, me compre el juego la semana pasada... la verdad es que estoy muy enganchado, ya había jugado a algunos juegos parecidos, como in memoriam, tanto la primera parte como la segunda.
    Este también es muy interesante, aunque algunas misiones son realmente complicadas, de no ser por el foro no habría podido avanzar...
    Un saludo!!

17. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Bienvenido @raul_ct, me alegra que te hayas unido. Espero que te diviertas :)

También te doy la bienvenida a ti @Killkeny. Sí, la verdad es que este juego engancha bastante y seguramente vaya a mejor en el futuro (si es que se puede mejorar más :p )

Si necesitais cualquier cosa podeis contactarme aquí en el foro y a veces también estoy en el IRC. @nikel también suele andar por ahí y también sabe español por lo que le podeis pedir ayuda también a él. Y nada más que añadir, disfrutad del juego :)
    y bienvenidos a TBW

18. JerryB

JerryB Active Agent

Hola,
    Un saludo desde Madrid!

2 people like this.
  19. Zerosh

Zerosh Sleeper Agent

Hola @JerryB, bienvenido :)

2 people like this.
  20. Williamblack

Williamblack Active Agent

Buenos días, un saludo desde valencia, una pregunta: ¿Aquí en España van a lanzar algún tipo de operación para nosotros? me refiero algo tipo operación global o algo así...

2 people like this.

Share This Page